Estás en el sitio adecuado…Si la bici es tu pasión, claro.

Los mejores ejercicios para el ciclista, los tienes en Vigo

Es el momento de que las horas de gimnasio se noten en la bici, que adelantes a ese compañero que siempre está delante de ti. Superar esa zona donde antes te atascabas. Competir contra los más rápidos. Estar en lo más alto de la clasificación. Y lo más importante…disfrutar de la bicicleta.

El entrenamiento de fuerza específico que necesitas, en Vigo

En Vigo dispones de un centro especializado en preparación física para ciclistas. No importa la modalidad. Desde la experiencia de más de 20 años… podemos decirte que hemos trabajado con ciclistas profesionales de carretera, descenso, enduro, raid, pista… Si ya has descubierto la diferencia entre dónde estás y donde quieres llegar…logra tus objetivos con nosotros: “FitCentroPonte” tu centro de entrenamiento personalizado en Vigo.

Nuestros entrenadores personales, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, y apasionados de la bici, verán cuáles son tus necesidades, planificarán tus entrenamientos en el gimnasio, pensando en tus objetivos a medio y largo plazo. Para que mejores en tu modalidad ciclista, disfrutes más de la bici, rindas más y te lesiones menos.

Si te esfuerzas en cada entrenamiento, si haces esa repetición más porque quieres mejorar, ese minuto o serie más, esos watios algo mejor que la semana pasada… en definitiva si quieres conseguir mejorar y optimizar tu entrenamiento, debes buscar especialistas en preparación física para ciclistas. Nuestros entrenadores personales, desde la playa del Vao, en Coruxo (Vigo) conseguirán sacar el máximo rendimiento a tu potencial físico, estudiando tus puntos fuertes, tus carencias y estableciendo unos objetivos comunes para tu preparación física.

Invierte en entrenamiento – La preparación física es la clave

Está muy bien que quieras comprar la bici más cara, una mejor suspensión  o una equipación muy fashion, pero invierte en ti. Es mucho más barato y productivo. Disfrutarás más de la experiencia. Es mejor que puedas mover 40 watios más, que gastarte 400 euros en una pieza que te baja 15 gramos el peso de la bici… haciendo los ejercicios adecuados para que mejore tu condición física, no te importará esos 15 gramos.

Harás un entrenamiento de fuerza utilizando los métodos más novedosos en entrenamiento para la bicicleta. Materiales exclusivos, que sólo podrás encontrar en nuestro gimnasio de Coruxo, en Vigo. Así que no lo dudes, contacta con nosotros y veremos cuál es la opción que encaja mejor entre tu y nosotros.

No importa el tiempo que lleves montando en bici, los ejercicios que te enseñamos desarrollan habilidades específicas que necesitas en la bicicleta estés al nivel que estés.

Además, en nuestro centro interdisciplinar, también encontrarás fisioterapeuta, osteópata, nutrición, especialistas en electroestimulación… todo en el mismo sitio.

¡¡Te esperamos!! TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN VIGO, FITCENTROPONTE.

 ejercicios de gimnasio para ciclismo

 

entrenamiento de fuerza para ciclistas en Vigo           prperadaores físicos para ciclismoe n Vigo

 

ejercicios de gimnasio para ciclocross en Coruxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *