A partir de cierta edad es normal que el “chasis” empiece a dar síntomas de desgaste. Y es muy habitual que tus rodillas sufran un poco. Así que debes actuar.

En este vídeo te contamos las pautas que debes seguir para utilizar la electroestimulación a tu favor, ya que si no la utilizas bien, aún puedes agravar el problema.

Verás cuales son los programas más interesantes, qué protocolo seguir, que parámetros debes tener en cuenta y la colocación de electrodos. Todo lo que necesitas saber para que el entrenamiento sea eficaz.

Además, en la descripción del vídeo, tienes un REGALO.

 

Y si quieres algo PERSONALIZADO, clica AQUÍ, y verás.

Comentarios:

3 comentarios en “CONDROMALACIA: Desgaste de rodilla. ¡Usa el COMPEX!


31 de julio de 2020

Uno puede aprender algo nuevo aquí todos los días. Estoy un habitual para la mayoría de los blogs, pero aún no sabía nada de un par de ellos. Serena Baxie Hagood

    joanifit
    31 de julio de 2020

    Muchas gracias por tu comentario. Si te interesa este tema, te dejo nuestra otra web, donde encontrarás contenido mucho más extenso acerca de la electroestimulación.
    https://www.electroestimulacion.online/comparativa/
    Gracias

9 de agosto de 2020

Bonjour, toujours super de voir d’autres personnes à travers le monde du trou dans ma recherche, j’apprécie vraiment le temps qu’il aurait fallu pour créer cet article génial. À votre santé Allyce Ashley Renard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *