Por si no nos conoces, decirte que llevamos 10 años instalados en la playa del Vao, con nuestro servicio de entrenamiento personal. Pioneros en la ciudad en muchos aspectos del entrenamiento personalizado, seguimos ampliando nuestros servicios para ti.

Nos gustaría explicarte qué te podemos aportar. Esto es lo que hacemos

Entrenamiento personal para la salud

Actualmente el principal objetivo de las personas que practican fitness es mejorar su condición física y su calidad de vida. Dolor de espalda, rigidez, sedentarismo, y otras patologías… luchamos contra ellas desde el ejercicio físico y un abordaje integral.

El contar con profesionales de la salud formados en distintas especialidades hace que tratemos los problemas desde diferentes perspectivas, obteniendo resultados más rápidos que en otros centros.

Preparación física para deporte

Especializados como nadie en preparación física deportiva. Con más de 30 años de experiencia en el sector y en el alto nivel, aprovechamos los deportistas de alto nivel (los fórmula uno del deporte) para buscar los mejores ejercicios para ti, que te gusta un deporte pero no eres profesional. Si vas en bicicleta, correr trail o cualquier otra modalidad, juegas a voley playa, practicas pádel o cualquier otro deporte, no descuides tu preparación física personaliza para disfrutar más de tu deporte. Los preparadores físicos más especializados de Vigo. 15 participaciones en Juegos Olímpicos y Paralímpicos nos avalan. Quien puede entrenarte mejor.

Rehabilitación de lesiones personalizada

Si estás en Vigo y te has lesionado, no lo dudes. Ven a vernos. Tras valorarte de manera conjunta con nuestro equipo de fisioterapeutas, diseñamos la mejor rehabilitación o readaptación para que puedas volver a tu vida normal, lo mejor y más rápidamente posible. Si no curas bien una lesión, te acompañará el resto de tu vida. No se saldrá nada barato. Así que hazlo bien, y déjate asesorar por profesionales.

osteopatia vigo

Control postural y mejora de la postura

Se trata de un servicio único en Vigo. Contamos con una formación de muchas escuelas del ámbito de la reeducación postural, posturología, pilates, hipopresivos y otras muchas técnicas, lo que nos ha permitido, siempre basados en la ciencia y en la propia experiencia, crear un método en base a nuestra experiencia y resultados. No encontrarás en Vigo un centro con método propio cómo éste. Sólo tienes que venir a probar.

Gato

Entrenamiento personal para niños

La preparación física para niños es otro de los servicios únicos en nuestro centro. Los peques son los más olvidados en esto. Hay aspectos de la condición física, que si no los trabajamos a cierta edad, estaremos creando un adulto con problemas musculares. Además, utilizamos nuestro método propio en el que analizamos la edad biológica del niño, y no la edad cronológica. Sabemos que en el crecimiento de los más pequeños puede haber diferencias de crecimiento de hasta 6 años. Por tanto los niños de la misma edad, no tienen por qué entrenar igual, si su grado de maduración es distinto. Ven a nuestro centro de entrenamiento en Vigo y podrás informarte de esta novedad. Nadie más trabaja así!

Entrenamiento personal para personas con movilidad reducida

Un centro exclusivo en Vigo. Formamos parte de la Fundació Isidre Esteve y somos uno de los dos Centros Puente que existe en España. Especialistas en entrenamiento de personas con discapacidad y movilidad reducida. hemos desarrollado un método propio, diseñado cursos de formación que llevamos a cabo por toda España, para que otros profesionales de gimnasios aprendan nuestro método. Hemos presentado distintos trabajos en congresos internacionales y alguno de ellos se ha publicado en revistas científicas.

Entrenamiento online. Desde Vigo para todo el mundo

Nuestro lema es: Tú, de pie; Yo sentad@

Se trata de unas clases únicas en el mundo. Sí, sí!! En todo el MUNDO. Es un entrenamiento que nuestros técnicos (entrenadores licenciados) dirigen la clase. Uno de ellos la hace de pie, para todas las personas que pueden hacerla, y el otro de los entrenadores personales, la hace sentado en la silla de ruedas, para todas aquellas personas que tienen una movilidad reducida o diversidad funcional.

Es una iniciativa con una acogida tremenda y que surge de nuestros personal trainers durante el confinamiento por COVID-19 y que se ha acabado concretando de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *